Palacio de la Policía |
La Policía identificó a los apresados como los alistados Wilfredo Moreno Medina y Juan Carlos Brujan Aquino, quienes utilizaron sus armas de reglamentos para ultimar a Miguelito Brujan Aquino (Yei), de 35 años y César Ernesto Moreno Medina, de 25.
Mientras que la mujer herida es Sandra Madina Aquino, de 45 años, madre del raso Medina Aquino. Los alistados fueron cancelados de inmediato de las filas policiales, por instrucciones del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.
El informe preliminar del caso refiere que los hoy occisos se enfrascaron en una riña por alegados problemas pasionales, razón por las que sus hermanos, ambos rasos policiales, intervinieron haciendo uso de las armas de fuego que portaban.
Los reportes señalan que las heridas que le causaron la muerte a Brujan Aquino (Yei) se las ocasiónó el alistado Wilfredo Moreno Medina.
En tanto que las heridas mortales que presenta César Ernesto Moreno Medina se las ocasionó Juan Carlos Brujan Aquino.
En poder de los oficiales investigadores se encuentran las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, números TER20600 y TES32972.
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario