Edeeste imparte charla sobre eficiencia energética a periodistas y dueños de medios de Monte Plata
Joel Suero junto a técnico de Edeeste MONTE PLATA, RD.– Como parte del compromiso con el fortalecimiento de las relaciones con los actores clave de la comunicación, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que impartió una charla sobre eficiencia energética dirigida a periodistas, comunicadores, locutores y dueños de medios de comunicación de la provincia Monte Plata. Edeeste manifestó que la jornada tuvo como propósito brindar a los representantes de la prensa herramientas y conocimientos sobre el uso responsable de la energía eléctrica, promoviendo una mayor comprensión del funcionamiento del sistema eléctrico nacional y el importante rol que desempeñan los medios de comunicación en la difusión de información educativa para beneficio de la ciudadanía.