Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2014

Mateo Vásquez califica estocada mortal el anuncio de que Cibao-Sur ya no va

Imagen
Senador por Barahona,   Eddy Mateo Vásquez BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez definió    este martes como una estocada mortal, la decisión del Gobierno de no construir por falta de dinero y tiempo la carretera Cibao-Sur, después que fue prometida por el Presidente Danilo Medina. El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que los pueblos del Sur y el Cibao habían creado una expectativa en esta obra, que con la decisión gubernamental se desvanece por completo.

CDEEE resalta trabajo realizado por actual gestión de EDENORTE

Imagen
Rubén Jiménez Bichara, vice-presidente de la CDEEE SANTO DOMINGO.- El licenciado Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) destacó los índices de recuperación que se han producido en EDENORTE Dominicana en la gestión que encabeza el ingeniero Julio César Correa. Jiménez Bichara puso en relieve el trabajo del actual Administrador Gerente General de la empresa, al pronunciar una conferencia sobre la situación y perspectiva del sistema eléctrico nacional, ante la matrícula de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Mujer se lanzó al Mar cerca de UNICARIBE era de Herrera

Imagen
Cadáver de la mujer encontrada ahogada SANTO DOMINGO.- Una mujer que se habría lanzado al mar la tarde de este martes en las inmediaciones de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), fue identificada como María Rosario Romero, de 40 años. Rosario Romero, de tez blanca y aproximadamente 5 pies de estatura,  residía en la calle Central, número 11, del sector Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, de acuerdo a la cedula de identidad y electoral número 012-0065769-8 que portaba.

Partidos Nuevos

Imagen
A Pleno Sol Manuel Hernández Villeta (Opinión) Los viejos partidos se reciclan, pero no se    hacen una transfusión de sangre nueva. Siguen siendo cuerpos cansados, con las mismas ideas, la misma gente, y la misma encerrona. Los dirigentes tradicionales se levantan y atrincheran en sus posiciones de mando, en sus escritorios con polillas, y se olvidan que desde hace años dejaron de tener sintonía con sus bases. Son dirigentes de membrete, que por lo menos antes tenían tribuna, y ahora se encuentran solitarios.