SANTO DOMINGO, RD.- La presidente electa del Colegio Dominicano de Bioanalistas (CDB) para el período 2025-2027, Rita Solís, agradeció el respaldo mayoritario que recibió en el recién celebrado proceso electoral, en el que resultó ganadora con 1,157 votos recibidos.
Solís se comprometió a encabezar una gestión responsable con miras a fortalecer la unidad y la institucionalidad de todos los bioanalistas del país, para convertir el gremio en un instrumento de bienestar de los profesionales del laboratorio y el desarrollo nacional.
La especialista anteriormente había dirigido el CDB en el periodo 2021-2023, siendo está vez su segunda elección. Solís reiteró su agradecimiento a Dios y a sus colegas por la nueva oportunidad de poder servirles a todos.
Por último, adelantó que entre sus principales prioridades están: dar a conocer más la entidad, agrupar y acercar la mayor cantidad de bioanalistas al gremio, así como estrechar vínculos con el Gobierno para gestionar las conquistas aún pendientes por alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario