Politica, economía

domingo, septiembre 29, 2024

Anuncian congreso de damas en la iglesia Mensajero de Paz

                                       Candy Javier e Ingrid De la Cruz                                                 

SANTO DOMINGO, RD.– El Ministerio de Damas Déboras Corazón de Guerreras, de CDL-Iglesia Apostólica y Profética Mensajero de Paz, convocó a su segundo congreso titulado “Mujeres Edificadoras 2024”, que será el sábado 9 de noviembre en su local de la calle Juan Pablo Duarte No. 270, en el sector 30 de Mayo, a partir de las 3:00 de la tarde.

Los pastores de Mensajero de Paz, Merlin Pichardo y Kenia Tavárez, señalaron que será una actividad sanadora espiritualmente, donde estarán como invitadas la predicadora Candy Javier y la pastora y profeta Ingrid De la Cruz, mientras que la salmista Deborah García irá como adoradora, por lo que afirmaron que “será un día de gozo y alegría en Jesucristo”.

El costo por asistencia es de RD$500 pesos y las boletas están a la venta en el local, los días de cultos, jueves a partir de las 7:00 de la noche y los domingos, desde las 9:30 de la mañana. También pueden reservar llamando al teléfono 809 714 0744.

Los pastores Pichardo y Tavárez señalaron que el encuentro tiene como principal objetivo el que los asistentes reciban activación espiritual para seguir el camino que Dios revela y aprender a identificar el propósito que el creador ha diseñado en sus vidas.

“Es un evento cristiano, una actividad motivadora, que desafía a explorar nuevos caminos, superar obstáculos, y abrazar un futuro renovador, teniendo fe en que Dios obrará y bendecirá a cada uno, conforme su voluntad”, afirmaron los guías de la iglesia Mensajero de Paz.

Reiteraron que Javier y De la Cruz tendrán a su cargo el mensaje central, mientras que en la adoración estará García y las Danzarinas de Sion, de Mensajero de Paz.

Los pastores señalaron que el Congreso, “será un espacio de alabanza a Dios y de crecimiento Espiritual, donde cada asistente, hombre y mujer, encontrará un mensaje renovador de su fe”.

No hay comentarios: