Politica, economía

viernes, abril 05, 2024

Wascar Rivera anuncia curso internacional para SDO

                                   Wascar Rivera y Celina Reyes

LAWRENCE, Estados Unidos.- El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), por este municipio, Wascar Rivera informa la apertura del curso internacional sobre Educación Financiera para los munícipes de esta demarcación, a través del programa que dirige Líderes SDO.

Rivera anuncia la continuidad de la alianza estratégica con la fundación norteamericana Entre Amigos LLC, coordinada por la concejal dominicana radicada en Lawrence, Celina Reyes.

«Estamos siempre buscando la forma de mantenernos cerca a la gente, tocando puertas con nuestros amigos de esta ciudad. No es el primer curso que se impartirá, ya hemos graduados decenas de jóvenes en el programa «Poder», y le damos las gracias a la Concejal Reyes por siempre estar dispuesta a ayudar a los jóvenes líderes de mi municipio» expresó el exregidor.

Además, enfatizó que desde la Cámara de Diputados impulsará Leyes y resoluciones para promover los intercambios culturales y educativos con organizaciones sin fines de lucros a nivel internacional.

Entre los tópicos que abarcará el programa online están: Como crear y vivir bajo un presupuesto, como salir de deudas, como construir un patrimonio, planificación de la jubilación y creación de una protección adecuada.

Las informaciones sobre cómo inscribirse estarán en las redes sociales de Wascar Rivera y de Programa Líderes SDO.

No hay comentarios: