Politica, economía

viernes, abril 05, 2024

CP del PLD preside encuentros de dirigentes

                                   Miembros Comité Político PLD

SANTO DOMINGO, RD.- Veinte de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presidirán este sábado las asambleas de dirigentes que organiza esa organización aplicando el plan de movilización nacional, aprobado por su dirección política y la Comisión de Estrategia.

Las asambleas se han organizado para motivar el trabajo de manera directa con los electores, invitar a realizar operativos casa por casa y mantenerse vigilantes en la labor de los delegados en colegios electorales y los representantes de los recintos.

Esos encuentros se programaron en el Distrito Nacional, municipio Santo Domingo Norte, las Circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, todas programadas para las cuatro de la tarde.

La asamblea del Distrito Nacional, que se realizará en la Casa Nacional, Reinaldo Pared Pérez, tendrá la participación del presidente del PLD, Danilo Medina, de Charles Mariotti, Secretario General, del Coordinador de la Campaña en la Capital, Domingo Contreras, así como los miembros del organismo de dirección; Miriam Cabral, Danilo Díaz, Jaime David Fernández Mirabal, Temístocles Montás, Alejandro Montas, Simón Lizardo y Armando García.

La coordinación del encuentro de la Circunscripción Uno de la provincia Santo Domingo recae en Rubén Bichara y Melanio Paredes, en el Club Hamarap, mientras en la dos coordinarán Margarita Pimentel y Alexis Lantigua en el local del Partido en esa demarcación.

También en el local del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste se realizará el encuentro con la participación de Alejandrina Germán y Johnny Pujols. Para los Alcarrizos y Pedro Brand irán Radhamés Segura y Maribel Acosta quienes presidirán el encuentro en el local del Comité de Campaña.

Karen Ricardo e Yvan Lorenzo son los motivadores del encuentro de dirigentes del PLD programado para el municipio Santo Domingo Norte en el Club de los Mosquitos.

Las asambleas están siendo dirigidas a Miembros del CC, presidentes de Comités Intermedios. Candidatos a diputados, regidores electos y no electos, Encargados de Asuntos Electorales de los Comités Intermedios.

No hay comentarios: