Politica, economía

sábado, marzo 23, 2024

Marino de la Cruz apoya Víctor Jiménez en SDO

                                      Víctor Jiménez recibe apoyo     


SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El excandidato a regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), en este municipio, Marino De La Cruz respaldó junto a su equipo político al candidato a diputado por esa organización Víctor Jiménez.

De la Cruz dio la información en el marco de una rueda de prensa, donde reconoció la calidad de los diferentes candidatos de la entidad que dirige el expresidente Leonel Fernández.

“hemos decidido apoyar al más coherente, un servidor social, cuyo nombre salía a relucir en cada rincón del municipio que visite durante mi campaña como regidor” expreso Marino.

En tal sentido, el también empresario señaló que el proyecto Víctor Jiménez diputado es el más vinculado a sus ideales políticos.

El dirigente político agradeció el apoyo recibido de los munícipes en su camino por lograr un espacio en la Sala Capitular, así como a los dirigentes, simpatizantes y colaboradores que lo acompañaron durante esta jornada.

En el evento, que se realizó a casa llena en el comando de campaña del candidato a diputado, Víctor Jiménez participaron dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en SDO.

Además contó con la cobertura de los principales medios de comunicación del municipio.

No hay comentarios: