Politica, economía

lunes, marzo 25, 2024

Fiquito Vásquez juramenta equipo peñagomista en Santiago

                                        Encuentro del MEP 

SANTIAGO, RD.- En un masivo encuentro del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), en Alto del Yaque en Santiago, Rafael Fiquito Vásquez, juramentó decenas de nuevos miembros de su organización, haciendo un ferviente llamado a votar el 19 de mayo por Luis Abinader, para dar continuidad a la paz y el avance que ha mostrado nuestro país, bajo su conducción, en un momento que muchos lugares del mundo viven inestabilidad política y económica.

Fiquito Vásquez señaló, que sólo tenemos que poner los ojos en el Cibao y fundamentalmente en Santiago para ver la prosperidad y desarrollo por la gran inversión en todos los reglones que el primer mandatario y su gabinete han puesto para servicio y bienestar de esa gran región.

En el encuentro de los Peñagomistas fueron juramentado como Coordinador Provincial, el pastor Siriaco Peña y como Coordinador del Municipio de Santiago José Ortega Colón y los enlaces locales.

El exdiputado Hugo Nuñez responsable de todas las provincias del Cibao, dijo que “La victoria con mucho más del 60 por ciento de los votos, estaba asegurada, pero debemos cada día reforzar ese voto que debía ser depositado en la casilla #12 del Toro, marcando el rostro de Luis Abinader, porque los cibaeños saben que lo que viene será mucho mejor”.

En el encuentro del MEP, realizado en Alto del Yaque, participó la vice-alcaldesa electa Julissa Montán, quien dijo que “Es de profundo orgullo ver la familia del peñagomismo unirse cada día más”.

Fiquito Vásquez solicitó a los Santiagueros unirse como un solo puño para que la victoria del 19 de mayo, sea la más alta votación recibida por un candidato presidencial en República Dominicana.

No hay comentarios: