Clientes Altice se quejan llevan 3 días sin servicio

Altice Dominicana
SANTO DOMINGO OESTE, RD.- Usuarios del servicio de televisión por cable e internet de la compañía Altice Dominicana de este municipio se quejaron de que tienen tres días sin el servicio sin que la empresa de una explicación al respecto.
 
“Yo tengo dos días que no puedo ver nada en la televisión; y ahora para colmo se llevaron también el internet”, dijo un hombre visiblemente molesto que pidió reservas de su nombre.

Explicó que se ha comunicado en varias ocasiones a Altice en busca de que resuelvan el problema que tiene a los clientes de Santo Domingo Oeste sin servicio desde hace varios días y que le dicen que es una averia en la zona y que su reporte esta hecho, pero que no ha visto solución del problema.

Sostuvo que las compañía de telefonía, cable y servicio de internet son muy exigentes a la hora de cobrar, pero muy negligente cuando hay que resolver una avería que afecta a los clientes.

Resaltó que en medio de esta pandemia no se ha atrasado en el pago de los servicios, sin embargo las compañías no responden con la misma responsabilidad cuando se trata de resolver un problema en sus redes.

Pidió al Instituto Dominicana de las Telecomunicaciones (INDOTEL), tomar carta en el asunto y evitar que las empresas de telefonía se burlen  del pueblo trabajador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adhamilka Espinal se compromete a mejorar calidad de la Educación dominicana

Prisión preventiva para hombre imputado por violación sexual en SDO