Dirigentes Alianza País en Nueva York |
“Los aliancistas no tenemos. ni buscamos velas para las primarias del domingo de los Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), donde pueden votar, en caso de que así los quieran, los ciudadanos (as) que sientan simpatías por ellos y quienes están acosados por la miseria material provocada por malos gobernantes, y que empeñen su conciencia por un pica pollo, $300 pesos y un pote de ron”, significó .
El dirigente aliancista enfatizó que desde esas primarias no se articula ofertas de gobiernos que sirvan a la mayoría poblacional, ni presentar liderazgo con carácter y voluntad para cumplir con lo ofertado, sino, satisfacer ambiciones y seguir usando al Estado como una fuente permanente de acumulación de riquezas mal habidas.
Rodríguez, recordó a la ciudadanía que la Junta Central Electoral (JCE), aunque de manera limitada y la ley así lo consigna, que quien siendo de otro partido “se aloca y vota en una de estas dos primarias, además de perder su afiliación partidaria automáticamente, no podrá participar en su convención ni ser candidato (a) a una posición electiva en su propia organización política.
Señaló que este 6 de octubre puede ser un excelente día para compartir con su familia, para leer un libro, para meditar y reflexionar sobre el lamentable derrotero que sigue República Dominicana “en mano de los peledeístas que han creído ser dueño del país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario