Politica, economía

jueves, agosto 15, 2019

Hombre mata a un hijo a otro hombre y se suida


Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su propio hijo a otro hombre y luego se suicido durante un hecho ocurrido este miércoles en la Los Molinos, en Villa Duarte.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Nina, Leoncio Tolentino Tejada y Víctor Enelaisy Nina Guerrero de 47 años.
De acuerdo a informes preliminares el hecho se produjo luego de una discusión porque supuestamente Tolentino Tejada no cumplió con Niña Guerrero en el arreglo de un televisor que habían acordado.

En medio de la discusión Siempre de acuerdo a los informes, Leoncio Tolentino Tejada intento sacar un arma de fuego por lo que Nina Guerrero le propinó varias puñaladas mortales.  
El matador tomó la pistola del técnico y se dirigía hacia la casa de una hija con la intención de matar al esposo de esta por supuestos maltratos.
Fue en esas circunstancias que el hijo del matador, Víctor Alfonso Nina, de 23 años de edad, se dio cuenta de la intención del padre, trató de quitarle la pistola resultando herido de muerte accidentalmente de un disparo.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios: