Politica, economía

viernes, agosto 16, 2019

ASDO elige bufete directivo para el 2019-2020



Elección befete directivo ASDO
SANTO DOMINGO OESTE.- Con la ausencia de los regidores del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y algunos del Revolucionario Dominicanos (PRD), quedó conformado el bufete directivo para el período 2019-2020 del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

El concejal Eddy Tejeda del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue electo presidente de la Sala Capitular; le acompañara Catherine Castillo como vicepresidenta del (PRD), única plancha presentada durante la sección de la Sala Capitular.

En tanto que los voceros de los diferentes bloques serán Ignacio Aracena PRM, Reymundo Lebrón PRSC, Rafael Vasquez (Slinger), por el PLD y Luis Díaz Filpo por el PRD.

Con esta fórmula se rompe el acuerdo PLD y PRD que establece que en las localidades donde el alcalde pertenece a uno de esos dos partidos la presidencia de la Sala Capitular debe ser dirigida por un regidor acolito al alcalde.

La decisión de la concejal Catherine Castillo de aceptar la vicepresidencia del Consejo de Regidores, dirigido un perremeista fue critica por sus parciales del Partido Revolucionario Dominicano, sin embargo ella respondió argumentando que está ahí para representar la administración que encabeza el alcalde Francisco Peña también del PRD.

No hay comentarios: