Politica, economía

lunes, agosto 19, 2019

Afirma el país necesita ciudadanía activa

Encuentro de Onofre y agropecuarios
SAN LUIS, Santo Domingo Este.- El precandidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Onofre Rojas manifestó este fin de semana que “hoy más que nunca el país necesita de hombres y mujeres que realicen el trabajo necesario para el fortalecimiento organizacional y el empoderamiento y compromiso de una ciudadanía activa cumplidora de sus deberes y plenamente consciente de sus derechos”. 

Rojas hablo en estos términos durante un encuentro con la Asociación Agropecuaria INVI, San Luis, Las Casitas (AAISL), en el que valoró de positivo el trabajo que realizan en beneficio de sus asociados.

El dirigente político llamó a los trabajadores agropecuarios a mantenerse firmes ya que el fortalecimiento de las iniciativas asociativas constituye un eje fundamental en su propuesta de gobierno.

“Estamos comprometidos a contribuir con la asociación desde diferentes ámbitos de actuación, tanto desde las instituciones sin fines de lucro, estatales (centrales y locales), como las del ámbito internacional, y para eso pueden contar con nuestra participación, para impulsar el proceso de manera conjunta”. Precisó.

Tras agradecer la invitación de la Asociación Agropecuaria INVI, San Luis, Las Casitas, el precandidato presidencial del PTD, ofreció el apoyo de los técnicos de la organización de los colores verde y negro, al tiempo que garantizó el respaldo a sus demandas.

En tanto que el presidente de la entidad que agrupa a más de mil personas en todo el país, Antonio Jiménez describió las necesidades que atraviesan la Asociación; así como la comunidad de San Luis.  

Entre los males cito la delincuencia, el poco acceso a agua potable, falta de espacio para que los jóvenes realicen actividades deportivas, entre otras problemáticas.
Onofre Rojas habla a agropecuarios

No hay comentarios: