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Empleados de la Procuraduría oficina Sambil |
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría
General de la República (PGR) informó la entrada en operación de la nueva
estafeta de Atención al Ciudadano Punto GOB Sambil, donde se ofrecen los
servicios de Certificación de No de Antecedentes Penales y de Certificación de
Firmas de Documentos Notariales y Oficiales.
La
PGR explicó que el servicio se ofrece en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de
la noche y destacó que con la inauguración de la estafeta buscan que los
ciudadanos reciban un servicio personalizado, con alta calidad y eficiencia,
sin tener que desplazarse a grandes distancias.
Mediante
un comunicado de prensa, la institución destacó las acciones impulsadas por el
procurador general de la República, Jean Rodríguez, para mejorar los servicios,
con más personal y equipos, con el fin de que toda la ciudadanía disponga de
fácil acceso a los mismos.
Señaló
que con el servicio que están ofreciendo en la estafeta de Atención al
Ciudadano Punto GOB Sambil la ciudadanía dispondrá de un nuevo espacio para adquirir
las citadas certificaciones, de gran demanda en la población.
Dijo
que la estafeta forma parte integral del Centro de Atención al Ciudadano de la
Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC),
que cuenta con un sistema presencial de servicio al ciudadano, moderno, eficaz,
eficiente, productivo, participativo y dinámico.
Con
la entrada en operación de esta nueva estafeta suman 8 los centros de atención
al ciudadano que ofrecen los referidos servicios, lo cuales además se ofrecen a
través de 31 fiscalías y 8 procuradurías regionales en distintos lugares del
país.
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