Politica, economía

miércoles, septiembre 12, 2018

Piden CAASD solucion avería en el 27 de Febrero

Averia en barrio 27 de Febrero
SANTO DOMINGO.- Organizaciones comunitarias del barrio 27 de Febrero de esta capital reclamaron al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la solución de una avería ocasionada por el colapso de una de las tuberías  del alcantarillado en ese sector.

Las juntas de vecinos de Loma del Chivo, Luchadores Sin Casa y los Comités de Defensa y de Amigos del barrio 27 de Febrero, explicaron que el problema lleva más de dos semanas perturbando a vecinos y comerciantes del lugar.

La explosión de la alcantarilla sanitaria está ubicada en la calle Doña Chucha (La 13) a esquina Julio de Peña Valdez (La 8) del referido sector. 

La vecindad se queja del hedor y las heces que despide la cloaca la que ha empezado a producir malestar. 

Las entidades sociales expresan que de continuar abierta la cloaca traerá consigo brotes de enfermedades, las que  pondrán en peligro la salud de los miembros de las familias del lugar.

Una brigada de la CAASD llegó hasta el lugar pero no logró superar el problema, el cual continúa afectando a esta franja vecinal, por lo que instan a Alejandro Montás Rondón, director de la institución estatal para que envíe una brigada a solucionar el mal causado por la avería.

No hay comentarios: