Matan a palos vigilante privado en Bani
![]() |
Foto VigilanteInformativo.Com |
Víctor Reyes Martínez, fue ultimado a palos y estrangulado supuestamente por un haitiano, solo identificado como (Fernando), con el que sostuvo un conflicto dentro de la finca propiedad de Juan Cristino Troncoso, ubicada en Cañafistol, Villa Sombrero de la ciudad de Bani.
La víctima trabajaba primero como vigilante de la finca, a través de la Compañía de Seguridad (CAFEISPE), de la cual renunció hace ocho días y quedo trabajando en la finca, donde fue encontrado muerto en unos matorrales, en estado de putrefacción.
Supuestamente Fernando, quien está siendo perseguido por las autoridades, residía dentro de la finca donde se originó el conflicto que culminó con el asesinato de Reyes Martínez.
Se presume que el nacional haitiano , escapo con una escopeta calibre 12, que usaban como empleado de la referida finca.
Las investigaciones son realizadas por el primer teniente, Ramón Leónidas Montilla Medina, el sargento mayor, Henri Ernesto Martínez Mejía, y el fiscal adjunto licenciado Luis Armando Pimentel.
El cadáver luego de la autopsia fue sepultado en el cementerio de Cañafístol, debido a su estado de putrefacción, informo la Policía Nacional.
Comentarios