Politica, economía

miércoles, octubre 11, 2017

Murió madre del Mayimbe, Fernando Villalona

Arcadia Évora y Villalona
SANTO DOMINGO.- Falleció este miércoles la madre del popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), Arcadia Évora quien estaba aquejada de problemas de salud desde hace varios días.

La información del deceso de la señora Arcadia Évora, de 86 años la dio a conocer El Mayimbe, en su cuenta de Instegram.
“Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida “ARCADIA”, muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, posteó Villalona en su cuenta de Instagram.
El doloroso mensaje está acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su progenitora.
La dama tenía 27 días ingresada en un centro de salud por un edema pulmonar que se le complicó y le produjo un  pre infarto y posteriormente murió. Su deceso se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana.
Se tiene previsto que su velatorio se realice en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
Desde hace días, Villalona había informado sobre el delicado estado de salud de su madre y había solicitado oraciones para su recuperación.

No hay comentarios: