Politica, economía

sábado, julio 08, 2017

Realizan operativos médicos en barrios SDO

Por Andrea Ramírez
Servicios de odontología
SANTO DOMINGO OESTE.- El Ministerio de Obras Públicas inicio la mañana de este viernes en este municipio un “Operativo de Bienestar Comunitario”, en el que se hicieron consultas médicas, además bacheo de las calles, reparación de canchas, podamientos de árboles, fumigación, limpieza de filtrantes entre otras.

La jornada que fue solicitada por la vicealcaldesa de esta localidad Valentina Cruz y el regidor Wascar Rivera se realiza de manera simultánea en Buenos Aires, Guajimía y barrio Duarte.
Además representantes de Banca Solidaria (BS), visitan a los residentes de los referidos sectores, facilitando préstamos casa por casa a las personas emprendedoras, para que puedan iniciar sus negocios, especialmente a las mujeres.

En tanto que brigadas de Obras Públicas trabajan en distintas actividades de limpieza y ordenamiento en las comunidades intervenidas.

La comunidad estuvo representada por diversos comunitarios de la zona entre los que figuran el maestro Roberto Núñez, Andrés Travieso, Moreno Guajimia, Inocencio Rivera, Víctor Valenzuela, el empresario Teodoro Adón entre otros.
Valentina Cruz y Wascar Rivera
Tanto la vicealcaldesa Valentina Cruz, el concejal Wascar Rivera, así como los comunitarios presentes expresaron su agradecimiento al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas por tomar en cuenta al municipio para realizar esta loable labor en beneficio de los más necesitados.

A la actividad  que tiene una duración de tres días asisten gran cantidad de comunitarios a realizarse chequeos médicos a cargo de un personal especializado, y se les suministran los medicamentos que necesitan.
Jornada de limpieza

No hay comentarios: