Politica, economía

martes, junio 20, 2017

Jorge Asjana David "comprometido con la UASD"

Neo Carmona
Gorge Asjana David
Hacer carrera política seria en nuestra academia, comprometerse desde las diferentes posiciones ocupadas con preservar su institucionalidad y sobrevivir victorioso a todas las zancadillas del poder que corrompe, no es una tarea fácil. 

La trayectoria del doctor Jorge Asjana David, durante más de 30 años de servicios académico y gerencial ininterrumpidos, apegado siempre a los mejores principios e intereses de la Universidad Primada de América, es en este momento el mejor testimonio con el que puedo ilustrar esto.

Jorge Asjana siempre ha puesto el interés general de la academia a sus intereses personales, incluyendo las aspiraciones legítimas que gracias al trabajo digno, íntegro y tesonero ha merecido pretender. 

“Si me ponen a elegir entre la campaña y la UASD, me quedo con la UASD”, sentencia firme en las reuniones.

Bajo el liderazgo de Asjana, guiados por los ideales de integridad y trabajo que han marcado su trayectoria y accionar dentro y fuera de la institución, hemos comprendido que mantener un proyecto académico verdaderamente comprometido con la universidad, con su futuro y preservación, con su permanencia como institución de educación superior para las futuras generaciones, es una tarea que nos costará sangre y sacrificios. 

Y hoy que la propaganda excesiva inunda todos los foros y redes, seguimos apostando a que la mejor propaganda que podemos ofrecerle al profesorado es el trabajo digno que en su favor y de la Universidad Primada de América realiza Asjana desde la vicerrectoría docente. Y así lo estamos haciendo, trabajando.

Nuestro proyecto académico seguirá firme hasta el final porque tenemos una misión seria, ineludible, de devolver esta institución al servicio exclusivo de la sociedad dominicana, orientada en el cumplimiento de su misión.

Seguimos firmes, junio del 2018 y la UASD nos esperan.

Ahora es que empieza la pelea.

El autor es estudiante y servidor universitario; miembro equipo político Asjana Rector 2018

No hay comentarios: