Politica, economía

jueves, mayo 18, 2017

Entregan donaciones afectados por lluvias SC

Centro de acopio del DPD
SAN CRISTOBAL.- En solidaridad con las personas afectadas por las lluvias en las provincias de San Cristóbal y Peravia, el Despacho de la Primera Dama (DPD) entregó ayudas recolectadas en un centro de acopio habilitado para esos fines.

Este acopio se realizó del 5 al 13 de este mes en las instalaciones del Despacho en las oficinas gubernamentales, ubicadas en la avenida México, esquina 30 de Marzo, en la capital.


La población se identificó profundamente con este acto motivado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina. Fue un desborde total, se recolectaron cientos de donaciones provenientes de entidades empresariales, instituciones públicas, empleados  y ciudadanos en sentido general.

Se recabaron productos alimenticios como aceite, harina de maíz, leche, agua, gandules, avena, espaguetis y chocolate. Además, alimentos fortificados y vitaminas.

Igualmente, fueron donados cientos de sábanas, mosquiteros, ropas y zapatos para hombres y mujeres, cloro y productos de higiene personal.

Todo lo recolectado fue organizado y entregado por el Programa Servicio al Ciudadano, del DPD.

En San Cristóbal,  la entrega se depositó en el Politécnico Loyola, entidad que a su vez llevará las donaciones a diferentes parroquias, para que estás las distribuyan entre los habitantes de San Cristóbal y la provincia Peravia, afectados por las inundaciones.

Loyda Doñe, directora de proyección Institucional del Instituto Politécnico Loyola, recibió los artículos y productos alimenticios de manos de Maria Lucía Pérez, encargada del centro de Acopio del DPD.


“Queremos agradecer en nombre del Instituto Politécnico Loyola esta donación del Despacho de la Primera Dama y la haremos llegar a las personas que más lo necesitan”, dijo Doñe.
Alimentos para afectados lluvias

No hay comentarios: