Politica, economía

lunes, abril 03, 2017

PLD Europa apoya al Gobierno de Danilo

Principales dirigentes PLD en Europa
MADRID, España.- El Comité Seccional Regional Europeo, Juan Francisco Santamaría, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció su respaldo al gobierno del presidente, Danilo Medina Sánchez.

El PLD en Europa entiende que los reclamos que sectores de la sociedad hacen para que no haya impunidad en los casos de corrupción que envuelve a la empresa ODEBRECHT, deben canalizarse por los canales legales.

Llama a cuidar el debido proceso, a fin de asegurar que los expedientes sean sólidamente instrumentados para que garanticen que los culpables paguen por sus hechos.

De igual manera el PLD de Europa entiende que el gobierno que encabeza Danilo Medina está dando respuestas a los principales problemas que aquejan al pueblo dominicano y que justo por estar resuelto a enfrentar debilidades de decenas de años, como lo constituye el déficit energético y otros temas no menos importantes, está siendo atacado por sectores que obtienen jugosos beneficios del mal funcionamiento del sistema energético dominicano.

Exhortaron al gobierno a seguir trabajando en favor de las grandes mayorías y seguir poniendo el oído en el corazón del pueblo, para que separe lo bueno y lo malo de los reclamos que tienen lugar en la República Dominicana.

“Estamos confiando en que igual que ha sucedido en circunstancias anteriores, los intereses del pueblo dominicano saldrán fortalecidos por el buen accionar del presidente Danilo Medina y del gobierno del PLD”, dice un documento del organismo del PLD.

No hay comentarios: