Politica, economía

jueves, marzo 02, 2017

Un muerto y un herido al caerle alud de tierra

Por Carlos Corporan 
Logo prensa Policía
SEMANA SANTA, Yaguate.- Un estudiante murió y otro salvo la vida de milagro al caerle encima un alud de material de construcción, cuando supuestamente excavaban donde funciona una compañía extractora, en la comunidad de Semana Santa, del Municipio de Yaguate.

La víctima fue identificado como, Felin Amador, de 17 años, hijo de la señora Maldaita Amador Tejeda, mientras que su compañero, Adreudis Sierra Jiménez, de 17 años, salvo la vida de milagro resultaron con ambas piernas fracturadas.

Los estudiantes penetraron a la compañía extractora de material propiedad del empresario (Míguenlo), ubicada en la comunidad de Semana Santa, donde a legadamente sustraían el material con la finalidad de venderlo a espalda de los propietario de dicha empresa.

Al lugar de la tragedia acudió el patólogo Braulio Brito, quien determino junto a la médico legista, que el estudiante falleció por  asfixia por confinamiento, siendo entregado el cadáver a sus familiares para ser sepultado.


Además, asistieron al lugar de la tragedia la Procuradora Fiscal Adjunta y oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

No hay comentarios: