Politica, economía

domingo, mayo 08, 2016

PN reporte dos muertes en distintos lugares

Máximo Báez Aybar, vocero policial 
SANTO DOMINGO.- La Policía informó éste domingo la muerte de una menor por electrocución, en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La uniformada dijo que Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada, murió electrocutada en momentos que hizo contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia.

Según versiones de testigos oculares del hecho, la menor se encontraba en compañía de varias personas bañándose en la lluvia, y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.

Mientras que en el municipio de Higüey, presó a Manuel Cruz de la Cruz, de 28 años, acusado de golpear este sábado con una pistola a su ex pareja sentimental Yohanny Peguero Soriano, de 26 años, causándole trauma contuso en la región cervical lateral izquierdo del cuello, según el diagnóstico del médico de servicio que la atendió, manifestando a las autoridades que su agresor la amenazaba de muerte constantemente.

El apresado, al ser interrogado verbalmente, admitió haber cometido el hecho, y al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm, que portaba de manera legal.

Tanto el detenido como la pistola ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional informó también que en La Romana el adolescente Ageo Berroa Martínez, de 15 años, falleció por ahogamiento tras caer en un sistema cloacal en momentos en que se bañaba bajo la lluvia. El menor residía en la calle Gastón F. Deligne, No. 79 parte atrás, de esa provincia.

Una hermana de la víctima identificada como Elizabeth Berroa, de 19 años, les dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle en compañía de otras personas disfrutando de la lluvia, y fue entonces cuando cayó en la cloaca perdiendo la vida.


Los cadáveres fueron enviados a las Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís y el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios: