Politica, economía

martes, febrero 23, 2016

Dirigente PRD valora gobierno de Danilo Medina

Alex Aquino
SANTO DOMINGO.- El aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para las elecciones de mayo, constituye una fuerza imbatible en el proceso comicial dominicano, precisó, Alex Aquino.

El profesional de la ingeniería y dirigente del PRD, pre-candidato a regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, entiende que Danilo Medina Sánchez y Miguel Vargas Maldonado coadyuvan un liderato indiscutible en el escenario político nacional e internacional.

Aquino, fiel dirigente del perredismo ideológico y de labor organizacional, está convencido que la presente campaña del candidato oficial es la representativa de un recurso de progreso para los dominicanos.

“El actual gobierno danilista ha tocado las fibras más finas del pueblo, de los sectores, de las actividades agrícolas, sociales y económicas para tener un gobierno más humano y lleno de equidad ciudadana.”

El ingeniero, Alex Aquino es director de Capacitación y Asistencia Técnica de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM). Sus declaraciones fueron expuestas en el programa de televisión Contigo a Diario, por Teleradio América (TRA), Canal 45, que producen y conducen: Maguá Moquete Paredes, David Tejeda Peña y Cassandro Fortuna Sánchez, a las 9:00 de la mañana, de lunes a viernes.

El profesional de la construcción, aseguró, que el presidente Medina Sánchez, seguirá imponiendo su vocación de servicios en estas elecciones. Así, que es un referente político digno en unión a Vargas Maldonado, y que el respaldo pleno de la población en el hoy y ahora para que los recursos del Estado lleguen a los más necesitados de la población dominicana, enfatizó, Alex Aquino.

Lograr reconocer los logros del gobierno de Danilo, es aceptar las visitas solidarias a los campos cercanos y lejanos de la nación para insertar la esperanza en progreso de nuestros hombres y mujeres para romper el atraso y la pobreza social.

No hay comentarios: