![]() |
Mario Barrundia |
“El RD Fashion Week fue un evento que marcó
un antes y un después en la historia del desarrollo comercial de Santo Domingo.
Hemos asumido un proceso de cambios, para recibir el evento más importante de
la moda en nuestro país” Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis
Center.
“Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros
visitantes, la oportunidad de vivir una Experiencia en cada contacto con el
centro comercial, donde puedan comprar, disfrutar de buena gastronomía y sobre
todo entretenimiento para toda la familia. El concepto de ir a las plazas
comerciales solamente a realizar comprar, ha quedado en el pasado” puntualizó
Barrundia.
Luego de su más reciente campaña "Algo está pasando en
Acrópolis" que consolidó la conversión del centro comercial en un
Lifestyle Center, dio apertura a la llegada nuevos restaurantes de primera
línea, entre los que se destacan: Tony Romas, Organica, Il Capriccio, Ñam
Ñam y El Agave.
Acrópolis realiza una total transformación
de sus operaciones, llevando a cabo cambios de manera agresiva desde el pasado
año, complementando la línea de establecimientos comerciales con Mundo Sobre
Ruedas, Hyundai Boutique, Docks Nail Lounge, Europcar, y los establecidos Café
Santo Domingo, Mokafe, Outback, TGI Fridays’, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario