Miguel Ángel Núñez, director redes sociales FJG |
El ingeniero, Miguel Ángel Núñez dijo que "Aprovechar las herramientas que nos provee la web 2.0 para promover la imagen de un candidato es una de las mejores decisiones".
En nota de prensa enviada a los medios, el profesional de la informática dijo que el pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García cuenta con un equipo que se ha encargado de informar y promover las actividades en las diferentes redes sociales.
El equipo integrado por jóvenes capacitados confía en que Javier García será electo candidato del partido oficial y próximo presidente de la República señaló el joven profesional.
“Según estudios realizados, la proporción de la población que usa las redes sociales para informarse políticamente es mucho mayor entre los jóvenes que entre los adultos, y aumenta fuertemente a medida que crece el nivel educativo de las personas”, Miguel Ángel Núñez.
En tanto que, Robert Guzmán, Sub Director de Redes Sociales de JuventudFJG y Social Media Manager; dijo: "Trabajar en cualquier proyecto de redes sociales es un trabajo de tiempo completo, por lo que Francisco Javier puede estar seguro que cuenta con un equipo que está trabajando 24/7 para obtener buenos resultados".
Los políticos se pueden ver motivados a utilizar las redes sociales por varios motivos: son capaces de impactar en el día a día de los medios tradicionales y el núcleo de ciudadanos más calificado, puede informar a los diferentes líderes de opinión para que estos corran las voz entre el resto de los ciudadanos y sobre todo permite tener al candidato como también al partido una retroalimentación de lo que los ciudadanos opinan sobre sus propuestas públicas de gobierno, concluye la nota.
Francisco Javier García, pre-candidato PLD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario