Politica, economía

martes, noviembre 11, 2014

Con Mozart la Para como imagen presentan el Bizcochito Mr Spong

Mozart la Para y ejecutivos de las empresas
SANTO DOMINGO.- Como una forma de llegar a un público cada vez más exigente, las empresas Alimentos Supraqueen S.R.L y Twinpines Investments Inc., Ésta última de origen francés, en una alianza estratégica  presentaron al mercado local el Bizcochito Mr Spong, que tendrá como figura al artista urbano Mozart la Para como imagen de la marca.

Durante un encuentro con la prensa y con la presencia del intérprete de Hip Hop, en el Hotel Barceló, antiguo Lina, los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer su nuevo producto, el Bizcochito Mr Spong, que promete ser el de mayor consumo entre grandes y chicos.

Asimismo, los ejecutivos de las firmas indicaron que unen sus esfuerzos a fin de llegar a los gustos más variados para lo cual harán una inversión de ocho millones de euros, alrededor de 10 millones de dólares, con lo cual crearán 600 empleos directos y unos 1, 800 de manera indirecta.

De su lado, tanto Jesús Alberto Santos como Phillipe Le Dorze expresaron sentirse muy motivados y esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, que sabe valorar los buenos productos.

Mientras , Mozart la Para se mostró satisfecho,  al tiempo que agardeció a Dios por darle la oportunidad de ser ejemplo de superación, lo que ha permitido que hayan escogido su figura y su talento para promocionar la marca del bizcochito Mr Spong “El de la cajita verde, que da seguidiiiilla”.

Además de Santos y Le Dorze participaron Miriam Karelys García, vice presidenta; Regulo Azocar, encargado de Edificación y Planta, así como Kramel Chanlatte y Yeny Piña, ejecutivas de ventas y recursos humanos, respectivamente.  

No hay comentarios: