Mozart la Para y ejecutivos de las empresas |
SANTO DOMINGO.- Como una
forma de llegar a un público cada vez más exigente, las empresas Alimentos
Supraqueen S.R.L y Twinpines Investments Inc., Ésta última
de origen francés, en una alianza estratégica presentaron
al mercado local el Bizcochito Mr Spong, que tendrá como figura al artista
urbano Mozart la Para como imagen de la marca.
Durante un encuentro con
la prensa y con la presencia del intérprete de Hip Hop, en el Hotel Barceló,
antiguo Lina, los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer su nuevo
producto, el Bizcochito Mr Spong, que promete ser el de mayor consumo entre
grandes y chicos.
Asimismo, los ejecutivos de
las firmas indicaron que unen sus esfuerzos a fin de llegar a los gustos más
variados para lo cual harán una inversión de ocho millones de euros, alrededor
de 10 millones de dólares, con lo cual crearán 600 empleos directos y unos 1,
800 de manera indirecta.
De su lado, tanto Jesús
Alberto Santos como Phillipe Le Dorze expresaron sentirse muy motivados y
esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, que sabe
valorar los buenos productos.
Mientras , Mozart la Para
se mostró satisfecho, al tiempo que agardeció a Dios por darle la
oportunidad de ser ejemplo de superación, lo que ha permitido que hayan
escogido su figura y su talento para promocionar la marca del bizcochito Mr
Spong “El de la cajita verde, que da seguidiiiilla”.
Además de Santos y Le
Dorze participaron Miriam Karelys García, vice presidenta; Regulo Azocar,
encargado de Edificación y Planta, así como Kramel Chanlatte y Yeny Piña,
ejecutivas de ventas y recursos humanos, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario