Politica, economía

martes, junio 24, 2014

PN de Puerto Plata reporta la detención de seis personas.

Policía Puerto Plata
PUERTO PLATA.- La Direccion Regional Norte de la Policía Nacional, que dirige el general Francisco Romer López, reportó este martes el apresamiento de seis personas en las últimas 24 horas, por la comisión de diferentes delitos.

Los detenidos son Jeuris Manuel Santos, Richard Salazar Polanco, Jardy Rafael Almonte Bierd, Santos Eulogio Nuñez Rosario, Luis Tadeo López De Marco, nacionalidad brasileño; y Elleryng Payano Batista.

Los dos primero fueron apresados en flagrante delito en Sosua, por robo de un televisor, una laptop y baterías para inversor, en las residencias de Reynaldo Feliz Linares, Maritza Urena y Rafael Feliz Garcia, objetos que fueron recuperados.

En tanto que, el tercero fue apresado en el sector Gregorio Luperon, de esta ciudad, con la pistola marca Prieto Bareta, calibre  380mm., No. BI62983X, con su cargador y once capsulas para la misma, con la cual intento sustraer la motocicleta marca  NC 125, color negro, sin placa, al motoconchista Rafael Álvarez Martínez, residente  en Villa Progreso Veragua, arma que portaba de manera ilegal.

De su lado, Núñez Rosario de nacionalidad brasileño y López de Marco, fueron detenidos con dos porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína y una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 900 y 400 miligramos, respectivamente.

En cuanto Payano Batista, fue detenido por el robo de un celular que sustrajo a Awilda Santana Mejía, pero que según dijo, lo había comprado alegadamente a una mujer identificada como Minerva Díaz Sánchez, por la suma de dos mil doscientos pesos.


Dejan droga abandonada.

Por otra parte, durante un operativo realizado en el sector La Javilla, de esta ciudad, donde opera un punto de venta y distribución de drogas dirigido por una tal Gorda, fueron encontradas abandonadas 44 porciones  de un  vegetal  verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 116.3 gramos.

Varios individuos que estaban en el lugar lograron escapar cuando se percataron de la presencia policial.


En tanto que, el material incautado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios: