Politica, economía

lunes, mayo 26, 2014

Senador Carlos Castillo entregó cientos de regalos con motivo Día de las Madre

Senador Carlos Castillo habla a las madres 
OCOA.- Rostros felices y expresiones de cariño y agradecimiento fueron el factor común en la celebración del Día de las Madres por parte del senador Carlos Castillo, en una actividad donde fueron entregados cientos de artículos para el hogar como neveras, televisores LCD, estufas, tanques de gas, lavadoras y abanicos.

La emotiva actividad fue encabezada por el senador junto a su esposa, Julina Staffeld de Castillo, haciendo estos  entrega de los regalos a madres de toda la provincia que los habían solicitado mediante cartas enviadas a la oficinas del legislador y la Fundación Carlos Castillo.

La actividad estuvo amenizada por varios artistas locales y durante la misma fueron distribuidos cerca de 1.5 millones de pesos en regalos. La Sra. De Castillo manifestó que muchos de los regalos son aportados por amigos, quienes colaboran con las labores sociales del senador Carlos Castillo. Esta muestra de sinceridad despertó el entusiasta aplauso de las concurrentes, que abarrotaron el patio de la institución.

El senador Carlos Castillo expresó su satisfacción por poder complacer  las peticiones de las cientos de madres allí presente, puntualizando su firme compromiso con el cumplimiento de la palabra empeñada, por el bienestar de los más necesitados de la provincia San José de Ocoa.

Inauguran casa

El senador Carlos Castillo y doña Julina inauguraron además una casa que construyeron a Ana Dolores Tejeda, en La Agüita del Barrio San Antonio, madre de 6 hijos, a quién además de la casa donaron dos camas, un televisor, una nevera, una estufa con su tanque, un abanico y una lavadora.

Visiblemente emocionada, Ana Dolores expresó su profundo agradecimiento al legislador por este gesto, que le permitirá convivir dignamente junto a su familia.

Un “Combo” a doña Elsa


Durante la larga jornada, la pareja también visitó a Doña Elsa, en el Barrio San Francisco, una señora que había perdido su casa y se había quedado en la calle. La comunidad se unió para la reconstrucción de su casa, mientras el senador Carlos Castillo le donó una nevera, un televisor, una lavadora, un abanico, una estufa y un tanque de gas. La beneficiaria, junto a uno de sus hijos, manifestó su agradecimiento y mejores deseos para el senador y su esposa. Durante las actividades la pareja fue acompañada por parte del equipo operativo de la oficina senatorial y la Fundación Carlos Castillo.
Carlos Castillo entrega una de las neveras 

No hay comentarios: