Politica, economía

martes, mayo 20, 2014

Tranportistas imponen caos en la capital por prohibición elevados y túneles

Entaponamiento en la 27 de Febrero
SANTO DOMINGO.- Cientos de personas se vieron imposibilitadas de llegar temprano a sus diferentes destinos como consecuencia de una un largo entaponamiento que ocasionaron choferes de carros públicos en la avenida 27 de Febreros a los que la Autoridad 
Metropolitana de Transporte AMET, les impide el uso de los túneles.

Los trabajadores del volante se estacionaron en la entrada del túnel de esa importante vía con la Máximo Gómez lo que ocasionó un largo entaponamiento en toda la capital.

El entaponamiento se extiende hasta  la Autopista las Américas  por el Puente Juan Carlos y por el Oeste se reporta  que la Autopista Duarte también registra caos en la circulación vehicular.
En tanto que el director de la AMET, general, Juan Gerónimo Brawn Pérez, advirtió que serán detenidos los vehículos que impiden la libre circulación.
Dijo que los transportistas quieren que se les dejen  circular por los túneles  una ruta Expreso, que no está autorizada.

En la avenida John F. Keneddy los agentes de la AMET impiden el uso de los elevados a los choferes de las llamadas voladoras, lo que ha generado el rechazo de los usuarios de ese medio de trasporte.

No hay comentarios: