Politica, economía

lunes, abril 21, 2014

Betty Hernández
SANTO DOMINGO ESTE.- Un mujer que alegadamente intentó envenenar a sus dos hijos en Manoguayabo, incluso uno de menos de un mes de nacido fue detenida y enviada al Hospital Dr. Darío Contreras, ya que alegaba que su marido la golpeó.
La mujer que se identificó en el centro hospitalario como Betty Hernández, de 22 años, fue llevada esposada por una patrulla de la Policía al servicio de la Fiscalía de Santo Domingo.
Según los policías que la acompañaban, esta habría intentado envenenar a sus dos pequeños hijos, uno de 18 días de nacido y otro de dos años.
Se dijo que los pequeños eran mantenidos en observación en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, pero no fue posible confirmar su estado de salud.
Los agentes policiales dijeron que llevaron a Hernández al Darío Contreras para comprobar si esta había sido golpeada como alegaba en la Fiscalía.
Indicaron que el marido de la mujer, cuyo nombre no fue posible obtener, está detenido en la Fiscalía de Protección de la Mujer de la Provincia Santo Domingo.
La fiscal Olga Diná Llaverías, dijo que las investigaciones se profundizan para tomar las medidas de lugar en contra de la acusada.

No hay comentarios: