Imagen de archivo |
La víctima fue identificada como el segundo teniente de la Policía, Carmelo Andújar Jiménez y su victimario sólo como de apellido Dámaso, de acuerdo a una publicación en el portal vigilanteinformativo.com.
El matador, se dijo, se entregó a las autoridades momentos después.
El hecho se produjo en la parte frontal de la Gallera Municipal, ubicada en la calle Duarte de La Victoria, a las 8:55 de la mañana.
El matador tenía un negocio de bebidas alcohólicas.
La Policía aún no he emitido un boletín informando sobre el crimen.
De acuerdo a una fuente, Dámaso habría sido cancelado del Ejército luego de verse involucrado en un problema en el Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata mientras estaba asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por lo que estuvo detenido en esa ciudad junto a otros oficiales. Sin embargo, al salir en libertad fue reintegrado con su mismo rango y volvió a La Victoria dónde puso varios negocios, entre ellos una discoteca y una cafetería.
Mientras que Andújar Jiménez, siempre de acuerdo a las mismas fuentes, también fue cancelado deshonrosamente de la Policía Nacional al ser sorprendido con una funda negra en la que supuestamente contenía una libra de marihuana para un recluso del sector Alasca del Penal de La Victoria y fue descubierto por los agentes de la DNCD que le daban seguimientos. Fue reintegrado en la Policía durante la gestión del gobierno de Hipólito Mejía, pero Dámaso fue reintegrado a las filas del Ejército durante la gestión de Leonel Fernández, apadrinado presuntamente por una funcionaria que dirige un movimiento de apoyo al gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario