Arsenio Quevedo dice PLD debe crear Secretaría Transporte
![]() |
Arsenio Quevedo, presidente UNATRAFIN |
Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), participa con el número 394 para el CC del PLD, dijo que desde el organismo, el transporte nacional tendría un buen representante de sus intereses.
Expuso que como partido mayoritario, el PLD necesita una Secretaría de Transporte, como la tienen todos los países que han visto en este sector la vía expedita y única para resolver y organizar el tránsito de vehículos públicos en toda sociedad que se precie de moderna.
Quevedo explicó que el transporte es un servicio de primer orden en cualquier país del mundo, pero lamentablemente desde el PLD no se ha impulsado la creación de un órgano regulador, cuestionando que un servicio de la importancia de éste no haya sido nunca contemplado y mucho menos representado a lo interno de la organización política.
Al respecto, señaló, “de manera que mal haría yo, que viniendo del sector transporte, no gestione esa Secretaría en el Comité Central del PLD cuando llegue a ocupar esa posición”, dijo Arsenio Quevedo, quien ingresó al Partido de la Liberación Dominicana en el 1982, tiempo suficiente para ser escogido a esa dirección.
Quevedo, presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), dijo tener la experiencia necesaria para impulsar la Secretaria de Transporte de llegar al principal órgano deliberador peledeísta este domingo 12 del mes que transcurre.
Con el objetivo de presentar sus propuestas a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arsenio Quevedo se ha reunido con decenas de presidentes de comités intermedios de esta entidad política, ya que según indicó, cuenta con las herramientas necesarias y el apoyo de los dirigentes de base a nivel nacional, que a su juicio, constituye el activo más importante para alcanzar una candidatura a cualquier cargo del PLD, tras expresar finalmente que sus más de 30 años en el PLD lo hacen merecedor de conseguir un lugar en el Comité Central.
Comentarios