Imagen de archivo |
SANTIAGO.-La celebración de unas mañanitas navideñas frente a una estación de combustible terminó a tiros y con la muerte de un raso de la Fuerza Aérea y un agente policial, al igual que varios heridos.
Las víctimas fueron identificadas como el militar Euris Rafael Vidal Paulino, de aproximadamente 23 años de edad, y el raso de la Policía, adscrito a la comandancia del barrio Pekín, identificado como Juan Carlos Pérez Escarramán, de 22.
De acuerdo a un reporte preliminar del reportero Miguel Ponce, de elcaribe.com, un tercer agente policial que andaba junto a Pérez Escarramán resultó herido de gravedad, pero aún permanece sin identificar.
Los cuerpos del militar y el policía fueron encontrados en la Junta Electoral Municipal.
El arquitecto Sergio Taveras, narró a los reporteros que el altercado al parecer se originó en la estación de combustible Esso, de la Ceibita en la avenida hermanas Mirabal.
Dijo que en la persecución, los agresores le propinaron un disparo en la cabeza al raso de la Fuerza Aérea y otro en el costado al policía. No precisó que originó el enfrentamiento.
Tanto el Ministerio Público, encabezado por el fiscal contra violencia física, Miguel Ramos, como de la Dirección Cibao Central asumieron las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario