Logo AMET |
El extranjero fallecido fue identificado como Ramón Gómez López, de 65 años, mientras los otros occisos son Eduardo Antonio Rosario y el menor de nacionalidad haitiana Bruno Unisauri. El primero residía en la calle El Morro número 5, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Gómez López recibió traumas contusos severos múltiples en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo, que le causaron la muerte mientras recibía atención médica en un centro médico de Villa Mella, de acuerdo a un comunicado dado a conocer por el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.
Entretanto, Rosario murió al chocar la camioneta que conducía con un poste del tendido eléctrico, vehículo en el que iba acompañado de José Manuel Mercado, quien está interno en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia a consecuencia de las lesiones recibidas. Viajaban en la camioneta Nissan, color gris, Placa L280052.
El adolescente que resultó muerto, en cambio fue impactado por un camión conducido por el normado César Gautreaux Martínez, en el tramo que comunica a la comunidad de Laguna Llana con el poblado de Nisibón. El chofer está bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia, dice el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario