Imagen de archivo |
El muerto fue identificado como Felipe Altagracia Fermín de 25 años, en tanto que el militar es Bernardo Serrano.
Según el informe preliminar, el hecho se produjo el pasado miércoles 25, en momentos en que se origino un incidente entre el hoy occiso y la propietaria de la fritura, identificada como Alida Altagracia Serrano (Yojanny), a quien, según la Policía, el hombre le dio una bofetada, por lo que fue golpeado en la cabeza con la culata de una escopeta MOSSBERG, calibre 12, por el señor Samuel de la Rosa (Jorge Luis), de 27 años.
Según el reporte, cuando la víctima cayó al pavimento el militar le disparó varias veces hasta matarlo.
Altagracia Fermín, quien residía en el paraje La Lometa en Rincón de Molenillo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Nagua. Fue impactado en el cráneo y otras partes del cuerpo.
En el incidente también resultaron heridos Francisco de la Rosa, de 34 años, y Viquiara Fermín Serrano, de 29. Los investigadores no dejaron en claro si el hombre y la mujer heridos tienen parentesco con la víctima fatal o el capitán.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís para la autopsia oficial.
La Policía Nacional detuvo a Samuel de la Rosa y al capitán Serrano, a la propietaria de la fritura, Francisco de la Rosa y Viquiara Fermín Serrano, los cuales son investigados como principales sospechosos del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario