Punto de chequeo en San Cristóbal |
Los militares dirigidos por el coronel Juan Carlos Villanueva, se apostaron en 25 puntos considerados “rojo”, luego de un levantamiento de oficiales del J-2 y del G-2 del Ejército Nacional.
Las mayorías de las motocicletas retenidas, sus conductores no estaban provistos de sus documentos, mientras que los detenidos por porte de armas de fuegos ilegales y otros con los permisos vencidos del Ministerio de Interior y Policía, fueron conducidos al Ministerio de las Fuerzas Armadas, para proceder a su depuración.
Los operativos iniciaron a las seis de la tarde y se extendieron hasta la una de la madrugada, en los sectores de Puerto Rico, Los Molina, a las entradas y salida de la población, autopista seis de noviembre, Sánchez, Madre Vieja Norte y Sur.
Otros 25 sectores fueron ocupados por las tropas militares, que portaban armas largas de diferentes calibres y vehículos blindados.
Los operativos militares se llevaron a cabo por el auge de la delincuencia, en esta población, donde autoridades han denunciados, que en los últimos meses se han incrementados los atracos y robos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario