Haitiano sorprendido robando en el Cementerio |
Elisandro Bautista, residente en el sector de San Isidro, de este municipio fue golpeado y atado a un árbol hasta que llegó la Policía.
Bautista, de 37 años, fue sorprendido con pedazos varillas, alrededor de las 8:00 de la mañana del martes, junto a dos hombres que lograron escapar.
Con el rostro ensangrentado por los golpes que le dieron, aseguró que no roba en el campo santo. "Encuentro varillas por ahí y las vendo a siete pesos el kilo para mantener a mi familia y fumarme un tabaquito y ponerme alegre", dijo Bautista
La Policía anunció en un boletín de noticia que “los agentes fueron avisados de que desconocidos estaban profanando tumbas en el Cementerio y cuando llegaron al camposanto, encontraron al haitiano Bautista con un saco lleno de varillas”.
Durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, ciudadanos externaron su queja en relación a que muchos nichos habían sido destruidos por desconocidos.
El haitiano Bautista será puesto en las próximas horas a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario