Vianey Medina, Gobernador de Independencia |
El funcionario dijo que en lo concerniente a la construcción de obras viales ya se ejecutan varios proyectos.
El representante del poder ejecutivo aseguró que de estas obras se puede señalar la construcción del proyecto alternativo de Boca de Cachón, en el cual se invertirán unos mil millones de pesos.
Dijo que en este proyecto se contempla alojar unas 537 familias pertenecientes a la referida comunidad, las cuales producto de la crecida desproporcionada del lago Enriquillo han sido afectadas.
“Para la provincia Independencia los estragos que han provocado la crecida de este lago, a pesar de las grandes pérdidas, esto ha sido una bendición porque si no hubiese sido por esta problemática no se estuvieran construyendo todas estas obras”, indicó.
Señaló que dicho proyecto se pretende entregar en los próximos meses, porque para la ejecución del mismo se han unido varias instituciones gubernamentales, con el objetivo de que el mismo se realice en un tiempo récord.
Medina expresó que junto a esta gran obra, el gobierno también construye la carretera del circuito que da la vuelta a ese lago, entre otros proyectos de vital trascendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario