Ramón Rogelio Genao, secretario general PRSC |
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró este
domingo que garantizará desde la Presidencia del Consejo de Regidores la
gobernanza en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
El Secretario General y Vocero de los Diputados Reformistas, Ramón Rogelio Genao, señaló que su organización defenderá el triunfo de Rafael Cruz, quien obtuvo la Presidencia de la Sala Capitular de Santiago con 22 votos a favor y 19 en contra el pasado 16 de agosto en una caldeada sesión.
"La democracia es la decisión por mayoría, eso fue lo que pasó en
Santiago, la mayoría libre y democráticamente decidió que el PRSC presidiera el
Consejo de Regidores y así será para el bien del municipio y pueblo de
Santiago".
Genao, dio garantías al Síndico Gilberto Serrulle, al PRD, PLD y demás partidos con representación en el Ayuntamiento de Santiago, que tanto Rafael Cruz como el partido mismo garantizarán la gobernabilidad y armonía en el Ayuntamiento.
"El objetivo del PRSC es mejorar la gestión Municipal de Santiago, no entorpecer, ni obstaculizar a nadie......queremos trabajar por un Santiago mejor para los cibaeños y el país".
El alto dirigente del reformismo pidió respetar la elección de Rafael (Papito) Cruz como Presidente del Cabildo de Santiago, destacando que Cruz es además el presidente municipal del PRSC en esa plaza.
"Pedimos a todos los partidos, sus regidores y al Alcalde aceptar sin prejuicios los resultados de la elección del pasado viernes, a sabiendas de que el PRSC es una garantía de gobernanza y que trabajará con todos por engrandecer a Santiago".
El nuevo bufete directivo del ayuntamiento de Santiago está
integrado además de Rafael Cruz, como presidente por el Regidor del Partido de
los Trabajadores Dominicanos (PTD), Fausto Corniel como vicepresidente.
El Partido Reformista ganó el pasado 16 de Agosto más de 20 salas Capitulares y otras 50 juntas distritales dentro de las que se destacan además de Santiago, Puerto Plata, Sosua, La Romana, Maimón, Higuey entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario