Politica, economía

miércoles, agosto 14, 2013

Club San Carlos concluye con éxito su Campamento de Verano

Se instaló una Zona de Abrazos Gratis que cautivó a los pequeñines 
Por: Roberto Monclus

Parte de las disciplinas deportivas desarrolladas
SANTO DOMINGO.- El Club San Carlos celebró durante dos días su Campamento de Verano con la participación de más de 500 niños, niñas y adolescentes de ese sector. 

En un colorido acto que contó con el apoyo de la comunidad, la actividad se inició con un recorrido por algunas de las calles del citado sector. La banda de música de la Policía Nacional animó el ambiente con la entonación de una serie de marchas alegóricas de la ocasión.

Las principales autoridades del club, incluyendo a su presidente el licenciado Francisco Méndez, encabezaron el recorrido. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional, la invocación estuvo a cargo de la ex jugadora de baloncesto Xiomara Alcántara y los discursos centrales fueron pronunciados por Méndez y José Luis Padilla. Ambos explicaron el motivo de la actividad y esperan que las autoridades puedan concluir antes de finalizado este año la remodelación del polideportivo de la barriada que tiene tres años en un amplio programa de mejoras a la planta física.  

El primer día hubo exhibición de boxeo a cargo de los integrantes de la Selección Nacional de Boxeo, de lucha olímpica, de karate, ajedrez, baloncesto y voleibol. La segunda jornada, el baloncesto fue el deporte rey. 

Zona de Abrazos
Un punto que llamó la atención de los asistentes y participantes fue la instalación de una Zona de Abrazos, desarrollada por la payasita Gotita, que brindaba abrazos gratis a todo aquel que demandaba el citado gesto de cariño. 

Mercasid y Score International 

Ambas entidades apoyaron la actividad y desplegaron sus mejores recursos para que la misma fuera calificada de exitosa por los asistentes, El presidente del Club San Carlos, Francisco Méndez, agradeció el apoyo recibido por ambas instituciones. 
Payasita Gotita dando abrazos



No hay comentarios: