Politica, economía

martes, diciembre 13, 2011

Danilo Y 8 horas de clase


<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Por: Elvis Paredes

SANTO DOMINGO.- La propuesta que hace el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elevar la calidad en la educación, representa una revolución en un area tan sensitiva.

Aunque ocho horas de clase, no solo significa elevar la calidad de la educación, sino que se constituye en una propuesta de carácter social, puesto que vendrá a suplir la atención y la alimentación a cientos de miles de niños, niñas y adolescentes que hasta el momento, quedan en sus casas o regresan a sus casas cuando salen de sus centros de estudios.

Ocho horas de clase, significarán, decenas de miles de niños, niñas y adolescentes, fuera de las calles.

Ocho horas de clase, significara, más tranquilidad para sus padres o tutores, que trabajaran o estudiaran sin sobresaltos ni miedos.

Ocho horas de clases, como propone el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, significará; que esos niños, niñas y adolescentes estarán fuera del alcance de los proxenetas, narcotraficantes y delincuentes, que aprovechándose de su inmadurez, lo utilizan para su beneficio personal y sus sucios negocios.

Ocho horas de clase, significara una reducción real de los gastos de miles de padres, madres y tutores, puesto que el Estado asumirá no solo el desayuno, sino además, la comida y una merienda para sus hijos e hijas.

Ocho horas de clase, como lo propone Danilo Medina, significara, que los maestros y maestras del país, tendrán un salario más justo, pero además, tendrán más tiempo para dedicárselo a sus familias, para capacitarse, o para descansar.

Ocho horas de clase, es la propuesta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, para revolucionar la educación dominicana.

Ocho horas de clase, no serán solo ocho horas de clase. Ocho horas de clase es parte de la propuesta educativa que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, implementara, en el marco del programa de construcción de miles de centros educativos.

Pero centros educativos dotados de los más modernos instrumentos y facilidades, para que los hijos de las familias más humildes, tengan acceso a una educación que no tenga nada que envidiarle a la que reciben los hijos de las familias de clase alta.

Ocho horas de clase, en centros educativos, dotados de laboratorios, bibliotecas modernas, talleres de ebanistería, herrería, electricidad, tapicería, metalmecánica, enfermería, mecánica y desabolladura, pintura artística, pintura en tela, belleza y periodismo.

Ocho horas de clase, donde nuestros niños, niñas y adolescentes, puedan desarrollar sus potencialidades artísticas, en las áreas de piano, canto, teatro, guitarra y otros instrumentos musicales.

Ocho horas de clase, donde nuestros niños, niñas y adolescentes, puedan desarrollar sus potencialidades deportivas, con un polideportivo, equipado con áreas para baloncesto, futbol, beisbol, softbol, gimnasia, natación y ballet, entre otras áreas deportivas.

Ocho horas de clase, es la propuesta del próximo presidente de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, que con la ayuda de Dios y el favor del pueblo dominicano, asumirá los destinos del país, a partir del próximo 16 de agosto del 2012.

No hay comentarios: