Politica, economía

domingo, marzo 21, 2010

MILES DESFILAN CARNAVAL SANTO DOMINGO OESTE

Francisco Peña dice ira al Congreso Nacional a defender a los desamparados

SANTO DOMINGO OESTE.- Mas de 60 comparsas desfilaron este domingo por las principales calles de este municipio, en el carnaval regional “Santo Domingo Oeste 2010”, encabezado por el síndico de aquí Francisco Peña y su hijo Francis Peña Hijo aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El sindico y aspirante a senador por la provincia santo Domingo dijo sentirse satisfecho por el respaldo obtenido por los munícipes al carnaval y lo califico como una fiesta de alegría, de compañerismo y amistad.

Afirmó que más de 40 comparsas de Santo Domingo Oeste y otras 20 de distintas partes del país acudieron al Carnaval Regional 2010, que se celebra desde hace unos 10 años.

Dijo que confrontaron algunos inconvenientes para obtener el permiso para el desfile, pero que gracias a la intervención del jefe de la policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín este impasse se supero.

Francisco Peña se mostró confiado en que su hijo Francis, mantenga el control del gobierno municipal, dirigido por el Partido Revolucionario Dominicano desde la división de la provincia.

“Aquí estoy con el candidato a sindico quien le dará continuidad a los trabajos que hemos realizado y estaré mano a mano y hombro a hombro con el, para que sea el mejor sindico que haya tenido el municipio Santo Domingo Oeste”, subrayo el funcionario municipal.

En tanto afirmó que será el senador de la provincia Santo Domingo para defender a los descalzos y desamparados en el Congreso Nacional, para que los pobres no tengan que pagar en los hospitales, las madres solteras y los ancianos reciban un sustento mensual y no pasen tantas calamidades sostuvo el ejecutivo municipal.

El carnaval se inicio después de las tres de la tarde en la avenida Isabel Aguiar con antigua Carretera Duarte y concluyo en la biblioteca municipal Antonio Guzmán después de las 7 de la noche.

No hay comentarios: