El Movimiento Nacional Comunitario (MONACO), pidió hoy al secretario de obras públicas, Víctor Díaz Rua, así como al sindico de Puerto Plata, Wuater Musa, ir en auxilio de los moradores del Camu, quienes se sienten olvidado de por parte de las autoridades municipales como del Gobierno Central.
De acuerdo al presidente de la institución Ángel Vargas, en esa comunidad no hay una cancha ni un lugar donde practicar deportes y el acceso al cementerio municipal es una verdadera odisea producto del mal estado de la carretera que da entrada.
De igual manera, denuncio que los depredadores del medio ambiente cortan árboles para hacer carbón frente a la indiferencia de los inspectores de esa dependencia oficial, “otro elemento es la practica de sacar agregados del rió Camu, sin que las autoridades hagan algo para detenerlo”, sostuvo el dirigente comunitario.
Afirmo que tal situación se presenta aun con una disposición que prohíbe el transito de vehículos pesados por la vía, pero que los militares se hacen de la vista gorda cuando los camiones le pasan por el frente, dijo Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario