ALMEYDA
SANTO DOMINGO: El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier, la emprendió hoy contra la policía al considerar que la ola de asaltos y atracos que afecta a la ciudad de Santiago en los últimos días tiene su origen en la negligencia policial.
El incúmbete de Interior y Policía dijo que es inadmisible que en esta ciudad se hayan producidos 16 asaltos en una semana y aseguro que la dejadez de la policía no somete a los antisociales conocidos en la zona.
Pidió a la policía cumplir con su deber, ya que no se puede permitir que la población pierda la confianza de salir a la calle, por los problemas de la delincuencia.
Almeida Rancier, hizo estos pronunciamientos en el marco de la inauguración de dos centros tecnológicos, en Gurabo y en el ensanche Bermúdez, donde puso de manifiesto la relación de
En tanto que los conductores de los programas preventivos es decir Barrio Seguro, trabajan en desarrollar y atacar las causas de la violencia y los actos delictivos, señaló el funcionario palaciego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario