LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
La entrega por parte del gobierno de más de 10 mil millones de pesos, por concepto de la regalía pascual o lo que se conoce como el sueldo numero 13, no cabe duda que dará cierto dinamismo a la económica dominicana, en la tradicional fiesta navideñas.
Si a esto agregamos la entrega del sueldo navideño de las empresas del sector privado que abra de producirse en los próximos días, no cabe duda de que la economía tendría un dinamismo muy esperado por todos los sectores económicos de la sociedad.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que tradicionalmente después de pasada la época de navidad, quedan los problemas que siempre se incurre para satisfacer nuestros apetencias materiales.
Si esto agregamos que también en esta época se activan una serie de pandilleros que andan buscando hacer su agosto en pleno diciembre, no esta demás pedir a la gente mucho comedimiento en estas festividades, recordemos que esta además es una fecha propicia para reflexionar acerca de nuestro accionar como entes sociales.
En tal sentido, es importante tomar en cuenta que tengamos presente que la vida no termina con el paso de un año sino, que debemos tener presente lo que queremos realizar en el año que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario