Politica, economía

lunes, diciembre 21, 2015

MIU felicita al PTD por 35 aniversario

Acto conmemoración 35 aniversario PTD
SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Izquierda Unidad (MIU), felicito al Partido de los Trabajadores Dominicanos con motivo de cumplirse este 21 de diciembre el 35 aniversario de la fundación del PTD.

La organización revolucionaria envió una carta al PTD firmada por su secretario general, Miguel Mejía en la que expresa su satisfacción por las proximidades de ambas estructuras en lo que relativo al abordaje de los temas políticos tanto en el plano nacional como internacional.


A continuación la carta dirigida por el MIU con motivo de la celebración del 35 aniversario de la fundación del PTD.   

Compañero

Esteban Díaz Jáquez

Presidente

Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD)

Ciudad

Estimado compañero:

Al conmemorarse en esta fecha el 35 aniversario de la fundación, en 1980, del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, cuya visión es ser un partido de personas honestas, eficientes y solidarias que luchan por el desarrollo de la República Dominica y el bienestar de su gente, nuestro Movimiento de Izquierda Unida, MIU, les expresa a Usted, al compañero José González Espinosa y a cada uno de los compañeros y compañeras de vuestra estructuras, nuestras cálidas felicitaciones y reconocimiento por su dedicada labor al servicio de las mayorías socialmente más vulnerables.

En la ocasión, también nos congratulamos junto a ustedes por las aproximaciones y/o coincidencias que nos permitido definir y poner en marcha una unidad de acción para el abordaje de temas puntuales de la agenda nacional e internacional e incidir de forma conjunta con posiciones progresistas y revolucionarias, en el quehacer político y en el marco de la lucha que nos corresponde por el bienestar de pueblo dominicano.

Este aniversario de su partido, rinde tributo al ideólogo del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, Manolo Tavárez Justo, fusilado el 21 de diciembre de 1963, cuya visión política, revolucionaria, ética y moral inspiró la fundación de los postulados de dieron origen al PTD.

Al reiterarles nuestras felicitaciones y reconocimiento, honramos la memoria del combativo y siempre recordado compañero Manolo Tavárez Justo.

Con fraternales saludos,

En nombre de nuestra Dirección Nacional,

Miguel Mejía

Secretario General

Noticia Relacionada:

No hay comentarios: