Politica, economía

martes, abril 25, 2017

Llaman a votar elecciones UASD este miércoles

Sede de la UASD
SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), garantizaron este lunes que tomaron todas las medidas para garantizar el éxito de la segunda parte de las elecciones estudiantiles, donde serán electas las autoridades de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Iván Grullón Fernández, rector del alto centro de estudios dio la información en rueda de prensa donde además participó la Comisión Central Electoral de la UASD.
Llamó a los partidos políticos, así como a los representantes de organizaciones sociales a mantenerse alejados del campus universitario durante el proceso de votaciones este miércoles.
Se recuerda que las elecciones estudiantiles fueron suspendidas en la sede central de la UASD, debido a incidentes violentos que provocaron la muerte a tiro de una persona y heridas a varias.   
El funcionario universitario sostuvo que se ha dispuesto la utilización de todos los recursos requeridos por parte de la Comisión Central Electoral para garantizar un proceso diáfano y pacífico, que permitirá encaminar a los organismos estudiantiles a la legalidad, luego de seis años de la última elección realizada.

No hay comentarios: