Politica, economía

martes, marzo 14, 2017

Realizan autopsia en Manoguayabo

Carlos Corporán
Imagen de archivo
SANTO DOMINGO OESTE.- El cadáver de una mujer encontrado en unos matorrales en San Cristóbal, fue trasladado al cementerio de Manoguayabo, en este municipio para fines de practicarle una autopsia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en unos matorrales del paraje Canasta, kilometro tres de la autopista Sánchez, de la referida provincia.

Las autoridades presumen que se trata de una extranjera que sus familiares habían reportado como desaparecida.
  
Se cree que el cadáver corresponde a una ciudadana peruana que su padre había reportado ante la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional como desaparecida.

El teniente coronel, Julio Ernesto Germosen, confirmó el traslado del cadáver al cementerio de Manoguayabo para los fines de exámenes de ADN para confirmar si corresponde a la extranjera.

El nacional peruano Enrique Pariachi, denunció que su hija Tiffani Pariachi de 25 años llego al país el pasado 22 de enero de este año y desde entonces desconoce su paradero.

Pariachi declaro a las autoridades que tiene informaciones de que su hija estuvo hospedada en el hotel “El Romance” de la comunidad de Lechería con un hombre y que al día siguiente este volvió con otros dos hombres al establecimiento a pagar la cuenta.

Explicó que mostró fotos a Manuel Félix Santana, administrador del referido establecimiento y que le confirmó que su hija estuvo hospedada en el lugar.

Detalló que su hija tiene dos tatuajes en el pecho con el símbolo de una serpiente y en el cuello un crucifijo.

El lugar donde fue hallado el cadáver se encuentra en la zona donde está ubicado el hotel "El Romance", del kilometro tres de la autopista Sánchez, entre San Cristóbal y el distrito municipal de Doña Ana.

No hay comentarios: